Armenio le pidió ayuda a la Municipalidad de Escobar con la inseguridad
30 de mayo de 2012


Fue producto del robo a los chicos de las inferiores mientras entrenaban en el club. El hecho trascendió recién esta semana.
 

 

 

 

En el día de ayer se reunieron Luciano Nakis (directivo de Armenio e hijo de Noray Nakis, presidente de la institución) y Walter Gómez, el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Escobar. La misma fue a raíz de los episodios de inseguridad en los alrededores del estadio que incluyeron un lamentable hecho: la semana pasada, cuando estaban entrenando en el club las divisiones inferiores, un grupo de jóvenes que aún no han sido identificados y que aparentemente serían del barrio San Miguel entraron a robar.

Lo que no se ha podido establecer es que el hecho tenga algún tipo de conexión con la barra brava que en los últimos días le ha reclamado plata a la dirigencia del club y esta se negó rotundamente a entregar dicho dinero. Como medida precautoria desde el club afirmaron que comenzarán a aplicar el derecho de admisión los días de partido.

Luciano Nakis habló con Escobarnews.com y expresó sus sensaciones tras el meeting y se mostró satisfecho. Le ofrecieron un trabajo en conjunto para darles lugar en el club a los menores del barrio para poder integrarlos y alejarlos así de situaciones de delincuencia o drogadicción. Otro de los puntos tratados fue el de poner una garita de control en la esquina del estadio y que la misma cuente con personal de Gendarmería Nacional, lo cual no es tan sencillo porque implicaría además correr una cuadra mas adelante la parada de la línea de colectivos 291.

Según palabras de Luciano, ahora espera una reunión pero con Sandro Guzmán para poder explicarle en persona la problemática, pero se mostró esperanzado al respecto al afirmar que el primer paso ya fue dado y en que confía en que el municipio hará todo lo posible para poder llevar a cabo este plan conjunto.

En otro orden de ideas, se confirmó la continuidad de Fernando Ruiz a cargo del primer equipo por un año más, al respecto dijo el dirigente tricolor: “nos reunimos el sábado después del partido con Italiano y llegamos a un acuerdo”, Escobarnews.com habló con el DT quién confirmó el arreglo y aseguró que “sólo falta la firma”.

Sobre los posibles refuerzos Luciano Nakis aseguró que siempre hay ganas de traer jugadores de jerarquía pero que no es fácil dado a que cuentan con un presupuesto bajo.

 

Fuente: escobarnews.com

escobarnews.comon

 

 

 


 

 

 

 

 


 


Copyright © 2008 Media Point Comunications - Reservados todos los derechos - Contacto: (011) 15-5303-3915 Nextel ID 671*2586 - info@escobarnews.com