¿Y EL PUENTE DONDE ESTA?
Desde “El Cazal” prometen construir un nuevo puente
Miércoles, 01 de septiembre de 2010


El puente que había desaparecido por los trabajos hidráulicos en el arroyo donde se encontraba será repuesto con mejoras, aseguraron desde el Barrio Privado El Cazal.
 

Imprimir       Agregar a Favoritos         Recomendar     Compártelo con tu comunidad  Bookmark and Share

Días atrás, un lector de Escobar News nos había enviado una carta denunciando la desaparición de un puente que estaba situado sobre el arroyo “Carbón” en el paraje conocido como Las Tres Bocas lo que impide recorrer el camino ribereño desde  la ruta 25 hasta el C.C. Náutico Escobar.

Frente a esta situación, el  Bloque de Concejales que integran la Acción Vecinal de Escobar (AVE), días atrás, presentó un pedido de informe al  Departamento Ejecutivo, a fin de consultarle si existe en dicho Departamento Ejecutivo algún expediente por el cual se haya permitido la traza del canal,  si existe en dicho Departamento Ejecutivo algún expediente por el cual se haya permitido la destrucción y no reposición del puente en cuestión, y si en los planos que obran en manos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Barrio Privado El Cazal, figura la traza de dicho canal y la falta de un puente que mantenga la circulación de la calle existente.

Por lo que pudo averiguar Escobar News, el arroyo carbón había sido dragado por el emprendimiento privado, el trabajo hidráulico no previó el aumento del caudal sobre este curso de agua, lo que provocó el “arrastre” del puente.

Si bien desde el Cazal mantienen silencio de radio, fuentes consultadas por este medio indicaron que el emprendimiento construirá en el mismo lugar un puente levadizo, próximamente.

Fuente: Escobar News

Imprimir       Agregar a Favoritos         Recomendar     Compártelo con tu comunidad  Bookmark and Share

Inicio


 

 

ACTUALIDAD

NOTICIAS

POLÍTICA

SERVICIOS

SOCIEDAD

TIEMPO LIBRE

TURISMO

QUIENES SOMOS

COMO ANUNCIAR

MAPA DEL SITIO

Copyright © 2008 Media Point  Comunicaciones - Reservados todos los derechos - Contacto: (011) 15-5303-3915 Nextel ID 671*2586 - info@escobarnews.com