27.10.2009
Programa Ágilmente
Convocan a Centros de Jubilados de Escobar

La Municipalidad de Escobar convoca a los representantes de los Centros de Jubilados del distrito, a adherir al Programa Ágilmente. El mismo es financiado por el PAMI, enmarcado en el Programa Nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitaria.La Municipalidad de Escobar convoca a los representantes de los Centros de Jubilados del distrito, a adherir al Programa Ágilmente. El mismo es financiado por el PAMI, enmarcado en el Programa Nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitaria.

El mencionado programa está destinado a crear en dichos centros Clubes de Ajedrez con enseñanza y supervisión de actividades relacionadas con el mismo (torneos, simultáneas, conferencias, etc.).

A tales fines, se reunieron en la Dirección de Entidades de Bien Público el Profesor Edgardo Cavagna, Coordinador Institucional del Proyecto; Juan Carlos Mucci, Director Municipal de la Tercera Edad; y el Director de Entidades de Bien Público, Juan Carlos Papa, en el marco del Convenio entre el Instituto Nacional de Seguridad Social Jubilados y Pensionados, y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Para mayor información los interesados deberán comunicarse a la Dirección de Entidades de Bien Público de la Municipalidad de Escobar, al 03488-430476, de lunes a viernes en el horario de 7.00 a 14.00.

Inicio


 

 

ACTUALIDAD

NOTICIAS

POLÍTICA

SERVICIOS

SOCIEDAD

TIEMPO LIBRE

TURISMO

QUIENES SOMOS

COMO ANUNCIAR

MAPA DEL SITIO

Copyright © 2008 Media Point  Comunicaciones - Reservados todos los derechos - Contacto: (011) 15-5303-3915 Nextel ID 671*2586 - info@escobarnews.com