Gran desempeño de los adultos mayores escobarenses en la fase regional de los Juegos Bonaerenses 2018

Escobar fue sede de la última etapa eliminatoria regional para adultos mayores clasificatoria para los Juegos Bonaerenses, y los representantes de nuestro distrito tuvieron un gran rendimiento, obteniendo 24 de las 55 plazas en juego en las distintas actividades.

Luego de competir con sus pares de los partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Campana y Zárate en 16 disciplinas, Escobar clasificó a las instancias finales de los juegos que se disputarán en Mar del Plata en las categorías fútbol-tenis, tejos, tenis de mesa, coreografía pop, caminata y chin-chon.

La organización de la competencia deportiva más importante de la Provincia de Buenos Aires designó a Escobar como sede de esta instancia determinante porque sus instalaciones deportivas cumplen con los requisitos necesarios para que las actividades se desarrollen con total normalidad y seguridad.

Cabe recordar que los equipos escobarenses de fútsal masculino, beach vóley femenino, tenis femenino, patín artístico y ajedrez, que reúnen a otros 23 atletas, también lograron el pase a las finales de Mar del Plata. Durante las próximas semanas se decidirán los representantes del resto de las deportes, ya que la etapa de eliminación regional cierra el 7 de septiembre.

Fuente: escobarnews.com