Asesinan de tres balazos a un joven en Garín en un aparente intento de robo

Nuevamente la localidad de Garín se vio convulsionada por un hecho de inseguridad que se cobró la vida de un joven de 25 años en la madrugada de este domingo.

Según consignaron fuentes policiales consultadas por ESCOBAR NEWS, la Comisaría 3ra. de Garín recibió una alerta a través de 911 dando cuenta que el cadáver de un hombre, identificado como Roberto Colombo de 25 años y oriundo de Garín, había sido hallado en una zanja de la calle Gabriela Mistral entre Francia y España del barrio Parque Norte.

Si bien aun los investigadores policiales no precisaron las circunstancias en que se produjo el homicidio, vecinos de ese barrio indicaron que el joven habría sido abordado por al menos tres delincuentes que le quisieron robar la mochila y al encontrar resistencia de la víctima lo ultimaron de tres disparos en el pecho.

Desde la Municipalidad de Escobar señalaron que “se solicitó a las autoridades provinciales de Seguridad el relevamiento del titular de la Comisaría 3° de Garín, comisario Walter Manrique”.

“Al mismo tiempo, se exigió al Ministerio que acelere la instalación del subcomando policial en los terrenos adquiridos por el municipio para tal fin y cercanos al lugar donde ocurrió el trágico hecho” indica el comunicado oficial del municipio.

Cabe destacar que este es el segundo hecho de inseguridad en Garín en que la victima pierde la vida en poco mas de tres meses: el pasado 5 de abril, fue asesinado el comerciante Roberto Pecker, en su negocio de la calle Fructuoso Diaz.

Fuente: escobarnews.com