Leandro Costa: “Siempre es un honor recibir a nuestra Gobernadora”

Este martes, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó por cuarta vez el partido de Escobar, dando muestras de su compromiso con nuestro distrito y dejando de lado banderías políticas, reafirmó que su gestión se basa siempre, en objetivos positivos, que mejoren el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos y entregó dos nuevas ambulancias de alta complejidad que se sumaran al SAME Escobar.

Además, durante su visita, la Gobernadora recorrió las instalaciones de la UDP de la localidad de Garin, construida por el municipio, con fondos provinciales, y de la cual, también participó en su inauguración en mayo del 2017. En esta oportunidad, lo hizo acompañada por el concejal de Cambiemos Leandro Costa, el Intendente municipal, el subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell, el ministro provincial de Salud, Andrés Scarsi y el senador de la Provincia por la primera sección electoral por Cambiemos, Gabino Tapia.

En su paso Vidal, charló de manera distendida con pacientes y parte del cuerpo médico, que se encontraban en el establecimiento y se interiorizó en el funcionamiento en general de las instalaciones, de la misma manera que lo hizo al terminar su visita, conociendo las ampliaciones del Centro de Monitoreo, de la misma localidad, donde también se sumaron los ediles de Cambiemos Cristian Vila, Miriam Pierotti, Ana María González y Miguel Benitez.

“Siempre es un honor recibir a nuestra Gobernadora. Es un orgullo ser parte de su equipo, y juntos seguir dando pasos hacia adelante, con todo lo necesario para el partido de Escobar y estrechando lazos de trabajo que nos unen y fortalecen”, declaraba el representante de Vidal local, Leandro Costa.

Fuente: escobarnews.com