El oficialismo y Cambiemos se cruzaron en el HCD por el conflicto de los metrodelegados del Subte

cof

Este miércoles en el recinto de el Honorable Concejo Deliberante de Escobar, se llevó a cabo la 5ta Sesión Ordinaria del año.

Con asistencia perfecta de los 24 ediles, se desarrolló la jornada, en la cual, el oficialismo trajo a debate las medidas de fuerzas que llevaron adelante los metrodelegados del subte, en el día de ayer. Y fue el Vicepresidente del Concejo Deliberante, Leandro Costa, quien dejó en claro su posición, sobre el tema, ” El paro de los metrodelegados es ilegal, porque no están reconocidos como gremio” y agregó “No me gusta discutir cuestiones nacionales, cuando hay tanto por hacer en Escobar, pero ayer recibí muchos llamados de usuarios Escobarenses que se vieron afectados por el paro, ya que cortaron la totalidad del servicio de subtes, y eso es un delito”, concluyó el concejal Costa.

Cabe destacar que en dicha sesión, y con el acompañamiento de los 9 concejales del bloque Cambiemos se presentó un importante proyecto de Ordenanza, que prohíbe el cobro de tasas municipales en las facturas de servicios públicos para todos los habitantes del partido de Escobar. Esta iniciativa pensada para disminuir el monto de las tarifas, permitirá que se ahorren alrededor de 120 pesos todos los usuarios de Edenor.

Fuente: escobarnews.com