Con Roberto Costa a la cabeza, Cambiemos Escobar se sumó al nuevo timbreo nacional

En la mañana más fría desde el comienzo del otoño, salieron a escuchar y conocer las necesidades e inquietudes de los Escobarenses el Senador Provincial Roberto Costa junto a Pablo Clusellas Secretario de Legal y Técnica Nacional, la Senadora Nacional Marta Varela y la Secretaria de Legal y Técnica Provincial, María Fernanda Inza.

Como en cada oportunidad, el objetivo del equipo es estar cerca del vecino, brindando apoyo y respuestas; así se dispersaron en diferentes grupos los concejales locales, voluntarios, dirigentes, funcionarios y diversas autoridades, quienes dialogaron con vecinos y comerciantes, que a su paso hicieron saber su desconformidad ante varias situaciones. La más mencionada fue el mal estado de las calles del barrio, muchas de las cuales se vuelven intransitables cuando llueve, y donde además se inundan. “Como vecinos cumplimos y pagamos los impuestos, pero cuando acudimos al municipio ante necesidades básicas, y porque el agua entró en nuestras casas, nos encontramos con que nos ignoran”, decía Cintia una vecina que hace más de 10 años vive en Loma Verde.

Durante el desarrollo de la jornada, también hubieron quienes manifestaron su agradecimiento por el buen trabajo en conjunto de Nación, Provincia y Municipio, que obtuvo como resultado que durante esta semana El Estado en tu Barrio estuviera en esa localidad, como así también, destacaron la alegría por la reciente inauguración del Jardín Provincial N° 921.

Finalizando la jornada, el concejal Cristian Vila señaló, “Fue un timbreo muy positivo. En la localidad de Loma Verde, los vecinos valoran que nunca dejamos de visitarlos. Sabemos que todavía falta mucho por hacer pero confiamos en que estamos en el camino correcto junto a Mauricio y Maria Eugenia con el objetivo de transformar en serio el lugar donde vivimos”, concluyó Vila.

Fuente: escobarnews.com