ATSA Zona Norte inaugura nueva sede en Escobar

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Zona Norte abrirá este miércoles un nuevo punto de atención en Escobar, en un moderno edificio que permitirá ampliar sus servicios y los espacios de capacitación que brinda el sindicato.

A fines de 2016 comenzaba a materializarse el sueño de los integrantes de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Zona Norte de contar con una nueva sede, cuya obra comenzó en enero del 2017 y será inaugurada este miércoles 9 de mayo en Spadaccini 1425 del partido de Escobar, con la presencia de las máximas autoridades del sindicato y del municipio.

El moderno edificio fue construido con altos estándares de calidad, en sintonía con los de la sede de Don Torcuato (Fray Justo Sta. María de Oro 1528), y pensado para brindar todas las comodidades para la atención de la Obra Social mediante 5 consultorios en planta baja, de los cuales 2 cubrirán la creciente demanda de odontología de los afiliados.

En el primer piso los espacios se destinaron a las oficinas para el funcionamiento del sindicato además de una sala de computación para cursos, a lo cual se suma un espacio similar para capacitaciones en el segundo piso, que cuenta además con un amplio Salón de Usos Múltiples.

La elección de Escobar como nuevo punto de atención de ATSA Zona norte responde a la necesidad de cubrir la demanda de los afiliados, acercando más y mejores servicios que se suman a los que se ofrecen en la sede de Don Torcuato, inaugurada a fines del 2012 en una zona también estratégica del corredor norte, y la Escuela de Capacitación que funciona en Beccar.

Cabe destacar que el distrito muestra un importante crecimiento con la radicación de nuevas empresas del rubro, lo cual redundará en una mayor demanda que estará perfectamente cubierta con la nueva sede Escobar, demostrando que la visión de futuro es fundamental a la hora de cumplir con la premisa de devolver con servicios el aporte de los afiliados, plasmada en esta obra realizada íntegramente con fondos del sindicato.

ATSA Zona Norte brinda capacitaciones permanentes como Computación, Auxiliar en Cuidados Gerontológicos, RCP, Bachillerato para adultos, también enseñanza de nivel terciario como Técnico en Hemoterapia; Técnico en Radiología; Instrumentación Quirúrgica y Técnico Laboratorio, completando su oferta educativa las propuestas de nivel Universitario como Profesionalización en Enfermería y la Licenciatura en Enfermería.

Fuente: escobarnews.com