La provincia envía 30 millones a Escobar

Este viernes, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, se llevó a cabo la Segunda Sesión Especial del periodo 2018.
En una extensa jornada, y durante una sesión de más de 5 horas que finalizó cerca de las 19 hs, se dio tratamiento legislativo a 23 expedientes, entre los que se votó la asignación de 30 millones de pesos destinados a obras por parte de la provincia de Buenos Aires.
“Es muy bueno que los vecinos sepan que las obras de la Provincia siguen llegando. Hoy tratamos dos convenios que le darán al partido de Escobar una suma de aproximadamente 30 millones de pesos, que se destinarán principalmente a la realización de asfaltos”, remarcó el edil Leandro Costa.
Cabe señalar que entre ambos convenios se recibirá la suma necesaria para completar cerca de 50 cuadras de pavimento, y que el inicio de la gestión de uno de ellos estuvo en cabeza del municipio en febrero de 2016, mientras que el otro es el resultado de un convenio celebrado en mayo del año pasado entre la Comuna y el Gobierno de la Provincia.
“Una vez más el gobierno de la provincia de Bs. As, escuchando a los vecinos de Escobar y sus reclamos, hace posible estos dos convenios sin reparar en los colores políticos del municipio, sino pensando en la gente. Es un orgullo ser parte de un equipo que trabaja pensando primero en los vecinos, como lo hace nuestra gobernadora María Eugenia Vidal” subrayó Costa.
Por otra parte, en la sesión especial, el HCD aprobó con amplia mayoría un proyecto orientado a mejorar el servicio de transporte de pasajeros, situación que atiende también uno de los principales reclamos de los vecinos y que fue acompañado por casi la totalidad de los concejales presentes.
Fuente: escobarnews.com