Desde la provincia llegan nuevos patrulleros a Escobar

Este jueves el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezó la entrega de nuevos patrulleros para 27 distritos.
Alrededor de las 13 horas frente al Ministerio de Seguridad en la ciudad de La Plata, se oficializó la entrega de 235 nuevas unidades, y de las cuáles 100 poseen la tecnología 360, para ofrecer modernidad y mayor calidad en el servicio de seguridad de todos los ciudadanos.
Los flamantes patrulleros serán distribuidos entre municipios del conurbano y también del interior bonaerense. Y Escobar ha sido uno de los distritos beneficiados, con este nuevo aporte del Gobierno provincial en materia de seguridad, recibiendo 5 de estas nuevas unidades móviles, para nuestro comando de patrulla.
Acompañando al Ministro Ritondo en la jornada, estuvo el Director del Ministerio de Seguridad de la provincia, Federico Taiano, vecino comprometido de Maquinista Savio, que forma parte del equipo especializado  de seguridad de Cambiemos Escobar,  y destacó la importancia de seguir proyectando y avanzando en un país cada vez más seguro. “Es muy importante ser parte de la primera entrega de unidades móviles 360 para los comando patrulla de 27 municipios y más importante aún es informar que se les va a entregar a los 135 municipios”. Y como experto en la materia agregó, “Es parte del compromiso de la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro Ritondo que se comprometieron a que cada policia tenga su chaleco antibalas y que los pratulleros sean renovados cada 2 años”, aseguraba Taiano, quien fuera candidato a Concejal en las pasadas elecciones del 2017, acompañando la lista que encabezó el actual Concejal y Presidente del Pro local, Leandro Costa.
Es un compromiso asumido el de brindar más seguridad, cuidando también de quienes nos protegen a diario.
Fuente: escobarnews.com