Cambiemos convocó a la primera comisión de salud del año

Por falta de quórum, este miércoles no pudo desarrollarse la primera Comisión de Salud Pública, Asistencia Social, Familia y Minoridad.

La convocatoria, a la que sólo asistieron los concejales de Cambiemos miembros de dicha comisión, también esperaba contar con la presencia del Subsecretario de Salud Municipal, el licenciado José Luis Pérez, quién sobre la hora y mediante una nota informó que no sería parte de la reunión.

“Vamos a insistir y esperamos que en una nueva oportunidad podamos reunirnos con el Subsecretario Pérez y con quién esté a cargo, para que puedan venir y podamos trabajar en conjunto con el área de salud y con todas las áreas del municipio y del poder ejecutivo por los vecinos del partido”, señaló Leandro Costa.

Semanas atrás la presidenta de esta comisión, la concejal por Cambiemos Miriam Pierotti había convocado a todos los ediles que forman parte de la misma, e invitado formalmente a través de una nota al Subsecretario Pérez, quién había manifestado que estaría presente y que luego, alegando un incumplimiento en los pasos administrativos necesarios para tal fin, no asistió.

Fuente: escobarnews.com