Los escobarenses salieron a festejar el Día de San Valentín

Se cruzaron hace cinco años en la Plaza San Martín de Belén de Escobar, cuando él disfrutaba de una tarde al aire libre con amigos y ella paseaba por la zona. El destino los unió y conformaron una pareja que actualmente disfruta de la convivencia y que, todos los años, en el día de los enamorados, pasea por el mismo lugar donde se conoció para recordar viejos tiempos y rendirle homenaje a su amor.

Esta es la historia de Omar y Mayra, dos jóvenes escobarenses de 26 y 24 años, que en los festejos por el Día de los Enamorados estuvieron mezclados entre los más de 2000 vecinos que participaron de manera libre y gratuita de las actividades recreativas y para toda la familia, organizadas por la Municipalidad de Escobar en distintos espacios públicos del distrito.

En Belén de Escobar, sobre la peatonal Hipólito Yrigoyen, hubo una feria de emprendedores, se instalaron foodtrucks y además la orquesta municipal ofreció un repertorio de clásicos románticos. También se montaron juegos inflables para los más chicos y hubo distintos shows de artistas circenses.

A su vez, lo festejos se replicaron en el parque Papa Francisco, de Ingeniero Maschwitz; en la plaza de la Madre y el Niño, en Maquinista Savio; en la plaza Belgrano, en Garín, y en la plaza principal de Matheu. En todos los predios se colocó un corazón gigante decorativo para que los enamorados pudieran sacarse fotos y compartir su historia de amor, como lo hicieron Omar y Mayra.

Fuente: escobarnews.com