Sujarchuk: “Hoy Maquinista Savio se pone de pie, con orgullo y esperanza”

En el barrio Amancay de Maquinista Savio, el intendente Ariel Sujarchuk supervisó las obras de estabilizado de suelo y reacondicionamiento de calzada que se llevan a cabo dentro del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana en todas las localidades del distrito.

“Donde antes se hablaba de ilusiones, hoy, gracias al trabajo mancomunado de todos, se habla de realidades porque mejoramos las calles, la seguridad con la posta policial y los espacios públicos con juegos e iluminación de última generación para que lo disfruten todos los vecinos”, expresó Sujarchuk, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales y una gran cantidad de vecinos.

Las obras comprenden 620 metros de estabilizado sobre las 12 cuadras de la calle La Golondrina, desde la nueva posta policial, en la intersección con el Boulevard 5 de Junio, hasta Los Claveles. Estos trabajos tienen como objetivo principal mejorar el tránsito vehicular y el acceso de los vecinos a la zona que rodea las vías del tren.

“Hoy Maquinista Savio se pone de pie, con orgullo y esperanza, porque ve que sus sueños comienzan a concretarse. Aunque todavía falta mucho, hemos avanzado a pasos agigantados y por eso los vecinos se muestran agradecidos. Seguiremos trabajando con el firme compromiso de esta gestión, que no promete, hace”, finalizó el intendente.

Fuente: escobarnews.com