Murió uno de los sospechosos de asesinar a Martín Scaldaferro

Se trata de Daniel Omar Cardozo Bustamante, quien junto a Juan Emilio Bouchard, Carlos Alberto Maro y Jorge Daniel Alfaro, participó en 2016 del robo y asesinato del joven de 16 años.

Según informaron fuentes policiales, el malviviente murió en el Hospital Boccalandro de José C. Paz en circunstancias que no fueron reveladas.

Cabe destacar que el imputado del homicidio de Martín Scaldaferro era intensamente buscado por AFI, Policía de la Provincia de Buenos Aires y la División de búsqueda de prófugos dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación.

En la tarde del 12 de agosto de 2016, cuatro delincuentes habían ingresado a la vivienda ubicada en la calle San Lorenzo entre Dr Travi y Ameghino, pleno centro de Belén de Escobar, bajo la modalidad de entradera, sorprendiendo a Martín Scaldaferro y su padre, quienes se encontraban en el interior de la finca.

Ambos intentaron resistirse al asalto pero fueron brutalmente acuchillados por los asaltantes que, luego del ataque, se dieron a la fuga.

Tras el ataque, Martín fue llevado hasta el hospital Erill donde fue operado, pero, a pesar de los esfuerzos de los médicos, el joven falleció por la gravedad de las heridas.

Fuente: escobarnews.com