La Vicepresidenta Gabriela Michetti desembarca en Escobar con un hombre de su riñón

Un ignoto funcionario del ministerio de Seguridad de la Nación fue elegido por la Vicepresidenta, Gabriela Michetti, para desembarcar en el partido de Escobar y transformarse en el tercero en discordia en Cambiemos.

Se trata de Walter Klix, Director de Control de Precursores Químicos del ministerio de Seguridad de la Nación, quien hizo su primera aparición pública en Maquinista Savio, donde realizó una actividad con motivo de los festejos del Día de Reyes, y rodeándose de un nutrido grupo de vecinos comenzó a realizar algunas evaluaciones sobre un distrito del que poco sabe.

Al parecer, Michetti vio terreno fértil en Escobar para que uno de los suyos, que también cuenta con el apoyo de Federico Salvai (ministro de Gobierno de la Provincia y hombre de máxima confianza de la Gobernadora) se transforme en el tercero en discordia de Cambiemos en el distrito, donde Leandro Costa y el empresario Mariano Castagnaro (en un segundísimo plano) lideran -con algunas tensiones de por medio- este espacio político.

A Leandro Costa se le reprocha el corte de boleta que se registró en las últimas elecciones legislativas, y al empresario de las empanadas su baja medición en el electorado, aunque le reconocen como una virtud ser un outsider de la política, aunque a la luz de los hechos, no fue suficiente para desplazar a un sólido Costa.

En un verano con altísimas temperaturas, en Cambiemos Escobar hay alertas naranjas por la llegada de este nuevo jugador que cuenta con otra ventaja: está casado con una diputada provincial de Entre Ríos que responde a Jorge Macri.

Por lo pronto, Klix recorre las calles, principalmente de Maquinista Savio, buscando instalar su nombre en escenario político local. El tiempo dirá.

Fuente: escobarnews.com