Separan a agentes de Prevención Comunitaria implicados en un presunto robo de autopartes

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informa que separó a dos agentes masculinos de Prevención Comunitaria, acusados del presunto robo de autopartes y radicó la denuncia ante la Justicia con el objetivo de esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades de los efectivos.

“En todos los organismos siempre puede haber alguien que comete un ilícito o actúe de forma indebida, pero desde el municipio somos implacables con esas conductas, totalmente incompatibles a las responsabilidades de sus funciones, que son la de resguardar la integridad física de las personas y velar por la propiedad de los particulares”, explicó la secretaria Graciela Cunial.

Gracias a la filmación de la videocámara registrada en la tarde del pasado viernes 5 se percibe la actitud sospechosa de los dos agentes en una playa de estacionamiento en el barrio El Cazador, de Belén de Escobar. Alertada del hecho, al mismo tiempo que las imágenes se viralizaban a través de las redes sociales, la Secretaría de Seguridad dispuso radicar la denuncia judicial y separar de manera preventiva a los efectivos implicados.

Fuente: escobarnews.com