Sujarchuk asumió la presidencia del Consejo de Partido del PJ de Escobar

El PJ de Escobar recibió al nuevo presidente del consejo del partido con miras a la unidad y al 2019.

Al igual que en otros distritos, el justicialismo escobarense renovó sus autoridades distritales en un clima de total cordialidad en su local de Sarmiento e Italia de Belén de Escobar.

Allí, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, tomó las riendas del PJ instando a su unidad ante la atenta mirada de cientos de militantes que se dieron a la cita para recibir a sus nuevas autoridades.

En su primera alocución como presidente del PJ local, Sujarchuk advirtió que “Hoy nuestro país atraviesa momentos difíciles” para luego enfatizar que “Por esta razón, más que nunca necesitamos estar unidos para lograr un peronismo fuerte y organizado, y en especial para lograr un Partido Justicialista que sea la columna vertebral de la reconstrucción del movimiento nacional y popular”.

“De todas las adversidades a las que nos enfrentamos supimos salir y lo seguiremos haciendo, por eso les pido que nos mantengamos unidos para construir el municipio, la provincia y el país que nos merecemos” completó Sujarchuk.

Además de Suajrchuk, asumieron Hugo Cantero en el cargo de vicepresidente, Jorge Frazzeta es el nuevo secretario general, Ricardo Choffi se hará cargo de la secretaría Administrativa y de Actas y María Rosa Pereyra como secretaria de Organización.

Fuente: escobarnews.com