Leandro Costa: “Es tiempo de proponernos nuevas metas y seguir cerca de los vecinos”

En la noche del miércoles, el equipo de Cambiemos Escobar despidió el 2017 en el centro de Jubilados Jubelen, donde se dieron a la cita quienes participaron y fueron parte del gran año que vivieron los representantes locales de la gobernadora.

En el transcurso de la noche, los concejales que días atrás culminaron su mandato: Miguel “Pepe” Albornoz, Paula Cufré y Carlos “Pirucho” Gada, recibieron un reconocimiento por su desempeño y compromiso con los escobarenses dentro y fuera del Concejo Deliberante.

Luego fue el senador Roberto Costa el que dedicó unas palabras a los presentes, repasando el camino recorrido, los pasos dados y el trabajo realizado en conjunto con el gobierno nacional y provincial.

Cerrando la velada, fue el concejal y vice presidente del HCD Leandro Costa, el que se dirigió al equipo que lo acompañó durante todo este año: “Brindemos por cada persona que conocimos, por cada historia de la que fuimos parte, por todos los que estuvieron en cada paso, por los que ya no están y vamos a extrañar, y por cada uno de los vecinos de todo el partido de Escobar”, concluyó Costa, quien además invitó a todos a seguir trabajando por el futuro de Escobar: “Vimos que trabajando juntos podemos lograr grandes cosas. Es tiempo de proponernos nuevas metas y seguir cerca de los vecinos para acercarnos cada día un poco más al futuro que soñamos.”

Fuente: escobarnews.com