Comienzan las peatonales navideñas con promociones y descuentos

Con el objetivo de fomentar el comercio en los cascos urbanos y potenciar el consumo local a través de promociones y descuentos especiales, la Municipalidad de Escobar organiza desde mañana las Peatonales Navideñas en las seis localidades del distrito. Además, para convertirlo definitivamente en un evento para toda la familia, habrá distintas actividades libres y gratuitas.

La iniciativa comienza este viernes de 10 a 21 horas en Belén de Escobar, sobre Hipólito Yrigoyen, entre Estrada y Tapia de Cruz, y se replica el sábado de 18 a 23 horas en el mismo lugar, y en Avenida Villanueva, entre Los Andes y Entre Ríos (Ingeniero Maschwitz); Boulevard 5 de Junio, entre Ruta 26 y Rotonda (Maquinista Savio); Belgrano, entre Padre Perna y boulevard Presidente Perón (Garín); Plazoleta, entre San Martín y Salvador Melo (Matheu), y Colectora Oeste, entre Los Fresnos y Las Araucarias (Loma Verde).

A las ofertas y promociones que presentarán los negocios de todos los rubros, se suman espectáculos callejeros, actividades y juegos infantiles, food trucks y shows musicales, además de un recorrido que realizará Papá Noel por todas las localidades del distrito.

Fuente: escobarnews.com