Un conductor borracho provocó una tragedia sobre la ruta 25

Crédito fotografía: Pilar de Todos

Fue durante la noche de este viernes cuando el automovilista de 35 años y oriundo de la localidad pilarense de Pte. Derquie conducía con 2,21 gramos de alcohol en sangre.

Un automovilista, identificado como Antonio Tula, fue detenido tras dejar un tendal de heridos y provocar la muerte de una mujer que fueron arrollados sobre la ruta provincial N°25 en la noche de este viernes.

El conductor, al que se le detectó 2,21 gramos de alcohol en sangre al momento de su detención y que manejaba una camioneta Toyota Hilux color gris, arrolló a dos personas se desplazaban en una motocicleta la localidad de Matheu, y lejos de detenerse, se dio a la fuga a toda velocidad hacia la localidad de Villa Rosa, pero a la altura de la entrada del barrio privado Pilar del Este, agregó otro eslabón de sangre a su trágica cadena al matar a una mujer de 40 años que caminaba por la banquina de la ruta junto a su hija de 12 años que también fue alcanzada por el conductor totalmente ebrio.

Según señaló la policía de Pilar, los vecinos de la zona intentaron linchar al asesino que fue puesto a disposición de la Justicia que ya caratuló la causa como “homicidio culposo y lesiones”.

Fuente: escobarnews.com