Otro golpe al narcomenudeo en Escobar

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que a raíz de un llamado al 0800 municipal, creado por la actual gestión de gobierno para recibir denuncias vinculadas a la venta de drogas, se logró secuestrar una importante cantidad de cocaína en la localidad de Belén.

La investigación se inició semanas atrás y fue realizada por personal de la oficina Escobar del departamento de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Zárate Campana. Un llamado anónimo recibido en el 0800-555-3473 informó sobre la modalidad de venta conocida como narcomenudeo en el barrio Luchetti.

Con intervención del Juzgado de Garantías de Escobar se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Los Alelíes al 2600, donde se encontraron 100 envoltorios con clorhidrato de cocaína listos para ser comercializados, tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y una agenda de anotaciones considerada importante para la causa.

Además, en el lugar fue aprehendido un hombre mayor de edad, identificado como Javier Alejandro Hereñú, quien estaba siendo buscado por las fuerzas de seguridad. La persona quedó detenida e imputada por violación a la Ley de drogas.

Fuente: escobarnews.com