Dietrich aseguró en Escobar que “El gobierno de Cambiemos apuesta fuertemente por el empleo”

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, junto al concejal Leandro Costa, visitó la fábrica de productos plásticos Faen S.A de Belén de Escobar. Allí, los funcionarios mantuvieron una charla constructiva con los empleados, quienes pusieron de manifiesto diversas problemáticas que deben sortear a diario.

“En una visita previa a la fábrica del el Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, los trabajadores habían solicitaron el apoyo del Estado Nacional y Provincial para acceder a más y mejores oportunidades de desarrollo, y este nuevo acercamiento es prueba del real compromiso con los trabajadores y con la importancia de que ellos crezcan, se capaciten y puedan avanzar en lo que se propongan” señalaron desde Cambiemos.

“El gobierno de Cambiemos apuesta fuertemente por el empleo y por eso nos acercamos a lugares como Escobar, que cuenta con un gran potencial de crecimiento y desarrollo para poder conocer y contarles de cerca a los trabajadores y empresarios todas las herramientas que tienen a su disposición, para que las pequeñas y medianas industrias puedan no sólo crecer sino también expandirse”, aseguró el Ministro Dietrich durante su paso por nuestra localidad.

Fuente: escobarnews.com