Una joven de Garín es la nueva Reina de la Fiesta Nacional de la Flor

En el día de ayer, se llevó adelante la elección de la nueva Reina de la Fiesta Nacional de la Flor que, a raíz de las condiciones climáticas tuvo como escenario el salón de la Cocatedral de Belén de Escobar.

Con ese marco, y con la presencia de varias reinas nacionales de las diferentes fiestas que existen en Argentina, se coronó a Celeste García como la 54va. Reina Nacional de la Flor.
Celeste, de 23 años y oriunda de Garín fue escoltada por las princesas Silvana Domenech (18) de Belén de Escobar y Delfina Russo (18) de Ingeniero Maschwitz. Por su parte, María Luz Ríos (17) de Pilar, fue distinguida como Miss Elegancia y Melanie Menzottero (19) de Belén de Escobar, resultó la Miss Simpatía.

Antes de la coronación, las postulantes recibieron el saludo de la conductora Viviana Canosa, quien recorrió la exposición junto a Laura Russo y al presidente de la Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose.

La Fiesta Nacional de la Flor cierra el próximo fin de semana con el tradicional desfile de carrozas y un deslumbrante show de los Auténticos Decadentes.

Fuente: escobarnews.com