Carolina Stanley y Gustavo Ferrari acompañaron a Leandro Costa en un timbreo por Savio

En el marco de un nuevo Timbreo nacional, el numeroso equipo de voluntarios de Cambiemos acompañó a Leandro Costa, a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley y al Ministro de Justicia Gustavo Ferrari en la recorrida por las calles del barrio Amancay de la localidad de Maquinista Savio.

Con una jornada a pleno sol hablaron con vecinos, comerciantes, beneficiarios de los talleres familiares y escucharon sus necesidades y las problemáticas que enfrentan a diario, entre las cuales la inseguridad, el mal estado de las calles y la falta de luminarias fueron las mas repetidas por los savienses.

“En el barrio oscurece y ya no podes salir. Estamos cansados de hacer reclamos por la luz en las calles, pero sentimos que el municipio nos ignora. Por eso agradecemos que ustedes estén acá y nos escuchen”, decía Carmen, una vecina de toda la vida del barrio.

El candidato local de la Gobernadora, aseguró que este camino hacia las próximas elecciones es muy positivo: “Esta es la mejor manera de saber que pasa en cada barrio; el puerta a puerta, el acercarnos al vecino y escuchar todo lo que le pasa, lo que necesita, y ver como y de que manera ayudarlo. Así trabajamos y así lo seguiremos haciendo en todo el distrito”, aseguró Costa.

Finalizado el Timbreo, en la plaza Arturo Illia que fue el escenario del punto de encuentro, gracias al Ministerio de Desarrollo Social, se puso en marcha el programa Plazas Bonaerenses, con una jornada deportiva totalmente gratuita para disfrutar en familia, que se extendió hasta las 18 hrs.

“De esta manera Cambiemos demuestra que en Escobar hay un gran equipo que trabaja y lo seguirá haciendo por y para la gente” afirmaron desde ese espacio político.

Fuente: escobarnews.com