Tras múltiples allanamientos, desbaratan en Matheu a “la banda de los bazares”

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que en la localidad de Matheu fue desbaratada la “banda de los bazares”, lográndose la detención de tres hombres y el secuestro de una importante cantidad de mercadería robada.

Los procedimientos se realizaron tras una orden de allanamiento emanada del Departamento Judicial de Zárate-Campana, y fueron realizados por efectivos de la subcomisaría de Matheu, con colaboración de los grupos de gabinete prevención de todas las comisarías y destacamentos del partido de Escobar, el Grupo de apoyo departamental Conurbano Norte y la Policía Local.

En el primero de los ocho allanamientos, en una vivienda ubicada en Los Álamos, entre Castelli y San Benito, se incautó una heladera marca Patrick color blanca, una importante cantidad de cubiertos, utensilios de cocina, un televisor de 29 pulgadas, bicicletas de niños, un equipo de audio y varias garrafas de 10 kilos.

El trabajo de las fuerzas de seguridad continuó con otro operativo en una finca de la calle San Benito al 400 donde se secuestraron juegos de cucharas, cuchillos, tenedores y vasos, y otros tantos elementos de cocina, como ollas y cacerolas, la mayoría de ellos en sus packs originales.

Como resultado de la investigación se concretó la detención de tres hombres identificados como Miguel Ángel Ojeda, Yonatan Saldaña y Fernando Benítez, quienes fueron trasladados a la seccional policial y quedaron a disposición de la UFI de Escobar, a cargo de la doctora Valeria Antequera.

Fuente: escobarnews.com