Leandro Costa: “Trabajamos por y para los vecinos de Escobar”

El referente de Cambiemos Escobar, Leandro Costa, continúa sus jornadas cerca de los vecinos y recorriendo cada rincón de Escobar.

Este viernes, se hizo presente en la celebración de los 50 años de una de las instituciones emblema de Belén de Escobar: la Escuela Técnica N°1 Hipólito Bouchard de Escobar, donde compartió los festejos y reivindicó la importancia de la educación en el distrito junto a diversas autoridades que se hicieron presentes del Ministerio de Educación de la Nación, autoridades municipales y también del Ministerio de Defensa que acompañaron a quienes hoy llevan adelante la institución, vecinos, a los egresados de la primera promoción, antiguos docentes y a alumnos de toda la trayectoria de la escuela.

El mismo día se llevó adelante una importante y productiva reunión en el Parque Industrial CIPO con la presencia del Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, donde, junto a Costa, se reunieron con empresarios de la localidad de Garín, entre ellos, ABS Group, Australtub, Duas Roas, El Noble, Envases Riviere, Ferrosider, Gottert, Hortícola Lisboa, Hortícola Nello, Mandy, Norplastic, Plantines de Clavel, Stoncor, Urbano Tenis, Vial Urbano y Yazaki. Durante el desarrollo de la reunión, las empresas transmitieron sus inquietudes y problemáticas particulares a partir de las cuales, el Ministro les manifestó cuál es el plan que desde el gobierno provincial y nacional se ponen a su disposición para que se adecue a cada uno de ellos y de las industrias que representan y de esa forma buscar y encontrar las soluciones que tanto esperan y necesitan. Además, tanto Tizado como Costa reafirmaron su compromiso de volver a reunirse con esta mesa de industriales y productores, ya que desde Cambiemos se trabaja incansablemente para que puedan seguir creciendo y brindando herramientas y oportunidades para todos los trabajadores del distrito.

Más tarde, Leandro Costa entregó un subsidio al centro de jubilados “Volver a Empezar” de Garín. Allí, lo esperaban quienes con mucho esfuerzo llevan adelante el centro para recibir este aporte que ayudará a las refacciones, terminaciones y demás necesidades, ya que desde hace muchos años no reciben ningún tipo de colaboración y hoy ven con gran alegría que las promesas y los compromisos que se asumen desde Cambiemos se cumplen.

Terminando el día, el candidato local de la gobernadora se reunió con vecinos del Paraná de las Palmas, en el Jardín Náutico de la localidad de Belén de Escobar, dándose entre ellos una grata y positiva charla, donde los vecinos pudieron manifestar que en muchas ocasiones se sienten ignorados, y que sus reclamos no son escuchados y ante esta visita estaban agradecidos y esperanzados de que las problemáticas que viven a diario, puedan no solo ser tenidas en cuenta sino que además, puedan también encontrar soluciones.

“Es muy gratificante escuchar a cada vecino, recorrer cada localidad y hacerme parte de sus inquietudes y necesidades. Trabajamos por y para ellos, para llevarles respuestas y soluciones. Esa es la manera de trabajar que elegimos día a día y la que seguiremos manteniendo para todo nuestro querido Escobar”, concluyó Costa, al final del día.

Fuente: escobarnews.com