Balearon un local de Germán Maldonado en Escobar: ““En las últimas semanas venimos viviendo aprietes”

El candidato a concejal Germán Maldonado denunció “presiones para declinar candidaturas en favor de Unidad Ciudadana”

Desconocidos balearon uno de los locales de Cumplir en Escobar, en lo que el espacio que encabeza Florencio Randazzo considera un “apriete” para que depongan sus candidaturas en las elecciones de octubre.

“En horas de la mañana constatamos que nuestro local partidario fue baleado por desconocidos en situaciones que pedimos que se esclarezcan”, reclamó Germán Maldonado, cabeza de la lista randazzista en Escobar luego de obtener la interna en la primaria de agosto.

El candidato agradeció no haber tenido que lamentar heridos ya que el local ubicado en la calle Rivadavia al 200, en Belen de Escobar, estaba cerrado. Además afirmó que no es el primer ataque que sufre el partido y denunció “presiones” para que sus candidatos “declinen sus candidaturas”.

“Es imposible no atarlo a situaciones similares que han ocurrido en otros distritos donde se reciben presiones para declinar candidaturas en favor de Unidad Ciudadana”, detalló Maldonado, en declaraciones a Radio Mitre.

“En las últimas semanas hemos vivido aprietes, han vandalizado nuestros autos y han hostigado a nuestros candidatos. No podemos descartar ninguna hipótesis, porque este espacio, nuevo, ha venido a afectar intereses de distintos espacios; pero sin duda estas acciones suceden en el marco de las numerosas presiones para que declinemos nuestras candidaturas, cosa que no vamos a hacer”, agregó.

Fuente: escobarnews.com