“Palito” Maldonado: “No quiero caer en la trampa de Mauricio Macri”

Victor “Palito” Maldonado, era hasta esta mañana candidato a concejal por Cumplir en la lista que encabeza Germán Maldonado. Sin embargo, pegó el portazo con duras críticas a ese espacio para acompañar a Unidad Ciudadana.

En diálogo con escobarnews.com, Maldonado manifestó que “después de las PASO me di cuenta que no quiero ser parte de la trampa de Mauricio Macri, una maniobra que lidera Florencio Randazzo y que, lejos de las expectativas que tenía de trabajar por el peronismo y para el partido de Escobar, sólo busca debilitar y dividir aún más este espacio político, siendo claramente funcional a los planes del Gobierno nacional y provincial”.

Asimismo, el ahora ex candidato a concejal por Cumplir sostuvo que “durante el tiempo que formé parte de la lista Cumplir, que encabeza Florencio Randazzo a nivel nacional y Germán Maldonado a nivel local, no me sentí contenido como persona integrante de una lista, como tampoco en el trabajo que deberíamos haber realizado de cara a la gente, y lejos de perseguir el bien común, es un armado político que sólo busca conseguir algunas bancas a nivel local y cargos a nivel nacional”.

“Tomo la decisión indeclinable de bajarme de la lista Cumplir y acompañar a nivel local al intendente Ariel Sujarchuk, y a nivel nacional a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, quien encabeza la lista de Unidad Ciudadana” Concluyó “Palito” Maldonado.

Fuente: escobarnews.com