El Director Ejecutivo de Arba se sumó a los timbreos de Cambiemos en Garín

Como cada sábado el equipo local que representa a la Gobernadora María Eugenia Vidal, salió a recorrer las calles, en el marco de un nuevo Timbreo Nacional.

Con un gran y numeroso grupo de integrantes del equipo y voluntarios, salieron a escuchar a los vecinos del barrio Villa Angélica en la localidad de Garín. En esta oportunidad el Concejal Leandro Costa, fue acompañado por el Director Ejecutivo de Arba Gastón Fossati, quienes caminaron juntos, haciéndose parte de las inquietudes y necesidades de los garinenses.

“Como en cada una de estas jornadas, el objetivo principal es escuchar y saber que piensan y que viven día a día los vecinos de todo el partido de Escobar, pero destacando la importancia de llevarles respuestas y hacerles saber las obras que están en funcionamiento y las que ya se pondrán en marcha, gracias al aporte del gobierno nacional y provincial” señalaron desde Cambiemos, subrayando que “Obras que cambian por completo la calidad de vida de los habitantes de nuestro distrito, que les permiten tener acceso a algo tan vital y necesario como agua corriente y cloacas en sus hogares”.

Ya cerca del mediodía, los más jóvenes de Cambiemos encabezaron la puesta en valor de la plaza del barrio donde arreglaron, limpiaron, mejoraron los caminos y plantaron árboles y plantas que embellecen el lugar, para que sea un hermoso punto de encuentro donde compartir entre todos los vecinos.

En el final de la jornada fue el presidente del Pro local Costa, que muy conforme con el desarrollo señaló, “Es muy importante y positivo poder informarles a los vecinos todo aquello que se está haciendo y que finalmente llega a nuestro distrito, a través de la gestión y del apoyo recibido constantemente de parte de la gobernadora Vidal y del Presidente Mauricio Macri, eso convierte el Timbreo en el mejor nexo con todos quienes son parte del partido de Escobar. Y cuando además podemos ayudar con herramientas para poner más linda una plaza, para que disfruten con familiares y amigos, todo se vuelve doblemente gratificante”.

Fuente: escobarnews.com

Compartir