Habilitan un Provincia Net en el barrio 24 de Febrero

Con la apertura de un cajero de Provincia Net en el barrio 24 de Febrero, ya suman siete los puntos de pago inaugurados en todo el partido de Escobar por la gestión del intendente Ariel Sujarchuk. Por día, más de 700 vecinos utilizan estas terminales que acercan y facilitan la realización de trámites y la cancelación de los diferentes servicios sin verse obligados a perder tiempo en traslados y largas colas de espera.

Los demás cajeros se reparten en la zona céntrica de Garín, en Belén (uno en la Avenida 25 de Mayo 467 y otro en Colectora Este 659) y en las delegaciones municipales de Ingeniero Maschwitz, Matheu y Loma Verde. Además, en el corto plazo está proyectado inaugurar dos más en Belén (en el Barrio El Cazador y en la sede de la AMIP, Belgrano 657) y uno en Maquinista Savio (en la calle 9 de Julio 935).

Los trámites que pueden realizarse en cada uno de ellos son el pago de servicios sin factura (teléfono, agua, luz, gas, cable, tasas, impuestos y AFIP), con la posibilidad de utilizar tarjeta de débito y sin límite, a diferencia de otros métodos de similares características. Estos cajeros también permiten extraer hasta $5000 en efectivo, recargar el teléfono celular y pagar cuotas de establecimientos educativos como facultades o escuelas privadas adheridas.

Fuente: escobarnews.com