Cuatro detenidos y dos autos secuestrados en distintos procedimientos realizados en Belén y Garín

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que en las últimas horas se logró detener a cuatro hombres por distintos motivos y el secuestro de dos autos por falta de documentación.

En Belén, personal de la comisaría 1º, en un procedimiento realizado en Tapia de Cruz y Moreno, logró aprehender a Oscar David Torres, quien tenía pedido de secuestro librado por el Juzgado Nº 6 de San Isidro. El hombre se trasdalaba en un Renault 18, color rojo, sin documentación, que fue secuestrado y trasladado al corralón municipal.

También en Belén, durante un control vehicular, se detuvo a Néstor Fabián Fernández, de 27 años, quien viajaba a bordo de un Fiat Uno, color blanco, patente SPX351. El hombre se resistió a la inspección de rutina intentó agredir a los policías, por lo que fue reducido y trasladado a la comisaría. El auto, sin papeles que acrediten titularidad, fue secuestrado.
En el barrio El Cazador, personal del destacamento policial realizaba tareas de prevención en las calles Rafael Obligado y El Ceibo, detuvo a Carlos Daniel Mamani, de 35 años, quien se constató que tenía un pedido de captura activo por orden del Juzgado Correccional Nº 5 del Departamento Judicial de San Isidro, en una causa por robo en grado de tentativo.

Por último, en Garín, en un operativo de prevención de ilícitos y faltas dispuesto en la intersección de las calles Mendoza y Cabo Primero Sullings, se aprehendió a Agustín Ariel Ortigoza, de 18 años, luego de haber robado un teléfono celular a un peatón, amenazándolo con un arma blanca. El teléfono fue recuperado y el delincuente quedó a disposición de la justicia, imputado por robo calificado.

Fuente: escobarnews.com

Compartir