Junto al equipo de la Provincia, Cambiemos entregó mobiliario a Escuelas Especiales del distrito

Días atrás se hizo entrega de un importante lote de mobiliario a escuelas especiales de Escobar, de la que participaron el Concejal de Cambiemos Leandro Costa, el director de Educación Superior Leandro Goroyesky, la señora Inspectora Jefe Distrital de Escobar Lic. Patricia Froy y miembros de los equipos de trabajo locales y provinciales.

Los materiales fueron destinados a la Escuela 503 de Escobar y la Escuela 502 de Maquinista Savio, que ahora cuentan con nuevas mesas, sillas, rampas, grúas, bipedestadores y otras herramientas que fueron asignadas por María Eugenia Vidal, a través del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Ambas instituciones se mostraron muy agradecidas de que la entrega de recursos se reactive después de tantos años de abandono por parte del Estado.

En tanto, luego de hacer efectiva la entrega, fue Leandro Costa quien remarcó “Escobar está recibiendo un gran aporte de nuestra gobernadora Vidal, que no hace ningún tipo de distinciones políticas a la hora de ayudar. Es un orgullo representarla y poder traer de su mano herramientas a nuestro distrito, siendo conscientes de que falta mucho, pero que seguimos en el camino de unión, trabajo y compromiso”.

Fuente: escobarnews.com