Sujarchuk recorrió 1400 metros de asfalto y obras en la plaza Japón del barrio El Cazador

El intendente Ariel Sujarchuk recorrió obras finalizadas de asfalto y de mejoras en la plaza Japón, correspondientes al programa de Presupuesto Participativo que votaron el año pasado los vecinos del barrio El Cazador, en la localidad de Belén.

“Esta plaza estuvo olvidada durante mucho tiempo y hoy está totalmente renovada, con juegos saludables similares a los que colocamos en el resto de los barrios. Trabajamos en conjunto con las UGC, los vecinos y las instituciones barriales y el resultado es este hermoso espacio verde recuperado. Todos unificaron criterios a través del Presupuesto Participativo y arribaron a este proyecto. El Cazador es uno de los barrios más bonitos de Escobar y más privilegiado también por su forestación y por su relación con el medio ambiente. El desarrollo y el progreso que tiene Belén deben respetar esta idiosincrasia”, expresó Sujarchuk.

Luego de recorrer la plaza Japón, el intendente estuvo en la bajada del club Náutico para supervisar el resultado de los 100 metros de asfalto sobre la calle La Vizcachera, bautizada por los vecinos con este nombre, que en poco tiempo será oficializado. Además, Sujarchuk observó el avance de las obras en las calles Schweitzer, entre Sánchez y Quiroga; y Sánchez, entre Zorzal y Paul Harris, que representan otros 1300 metros de asfalto para el barrio.

“Estamos siguiendo de cerca el final de estas obras de asfalto en El Cazador. Y además formando parte de uno de los momentos más emocionantes que es ver a más de cien vecinos poniendo un nuevo nombre a la calle, junto a la plaza que está a su lado, que además tendrá juegos saludables y que incluye a las personas con discapacidad. Los vecinos también propusieron, y estoy de acuerdo, cambiar el sentido de circulación vehicular para que esta rotonda sea más segura. Es muy lindo ver a este barrio en pleno progreso. En 18 meses hicimos asfaltos, iluminamos las calles, mejoramos el sistema de recolección de residuos y construimos plazas. Sabemos que falta, pero valoramos lo hecho porque creemos que estamos en el camino correcto para transformar la realidad del partido de Escobar”, finalizó Sujarchuk.

Fuente: escobarnews.com

Compartir