Ponen en funcionamiento la cuarta posta de la Policía Local del distrito

El intendente Ariel Sujarchuk inauguró la nueva estación de Policía Local, emplazada en la Avenida San Martín y Luis González, en el barrio Villa Alegre de Belén de Escobar. Equipada con tecnología de última generación, esta es la cuarta estación construida desde que asumió el actual jefe comunal, y hay otras cuatro dependencias similares previstas para ser instaladas en distintas zonas del distrito en lo que resta del año.

“Esta posta viene a dar respuesta a los reclamos de los vecinos y a una necesidad de poder articular acciones y llevar más herramientas que mejoren la seguridad de nuestro distrito, trabajando en conjunto con la Policía Local, con la Policía Bonaerense, siempre tirando todos para el mismo lado. La mejor política de prevención son las cámaras, los efectivos policiales que fuimos sumando, el trabajo bien hecho de los fiscales, pero principalmente las buenas prácticas ciudadanas: cultura, educación y trabajo” explicó Sujarchuk, acompañado por la secretaria de Seguridad y Prevención Comunitaria, Graciela Cunial, demás funcionarios municipales y autoridades policiales del distrito.

La nueva estación policial operará las 24 horas y cuenta con una dotación de 16 efectivos divididos en turnos rotativos, quienes estarán comunicados con el Centro de Monitoreo de Garín, un patrullero y dos motos. Además, está equipada con una sala de atención al público y otra de descanso para el personal.

Fuente: escobarnews.com

Compartir