Sujarchuk: “Me siento orgulloso de esta lista que representa a todos los sectores del partido de Escobar”

Ante un gimnasio del Sportivo colmado por más de 1200 personas, Unidad Ciudadana Escobar presentó en sociedad a sus candidatos a concejales y consejeros escolares, pero también a Laura Russo, la representante del distrito que integra la lista de diputados nacionales del espacio encabezado por Cristina Kirchner.

“Hoy está en juego mucho más que una candidatura o una elección. Está en juego el futuro del país. Y yo no quiero esta Argentina. Yo quiero un país para todos, inclusivo, solidario, como el que tuvimos con Néstor y con Cristina, como el que nos enseñaron Perón y Evita. Por eso vengo a pedirles estar a la altura de las circunstancias con mayor responsabilidad y compromiso, con más trabajo y sacrificio. Quiero una elección clara y ejemplar. Y quiero que desde Escobar ayudemos a construir una victoria contundente en toda la provincia de Buenos Aires”, enfatizó el intendente Ariel Sujarchuk.

Durante el encuentro, el entusiasmo de la militancia desplegó color, calor y ratificó una vez más el poder de convocatoria del oficialismo escobarense. En el Sportivo estuvieron presentes los aspirantes a legisladores provinciales Gustavo Soos, y Luis Vivona, de la primera sección electoral, y el actual legislador porteño y referente social, Jorge “Quito” Aragón.

Laura Russo fue la primera en tomar la palabra: “Quiero agradecerle a Cristina por esta responsabilidad enorme que me propuso y que acepté con gran honor. También a Ariel, mi compañero de la vida. Y por supuesto a los vecinos y a los militantes, por sus enormes muestras de cariño. Quiero pedirle que sigamos caminando como hasta ahora, barrio por barrio, hablando cara a cara con los vecinos. Vamos a llevar a Cristina al Senado y vamos a defender nuestras bancas con convicción para decirle entre todos basta a las políticas que está implementando el gobierno nacional”.

Luego del spot de campaña donde se llama a ponerle un freno a las políticas de ajuste y exclusión del gobierno nacional, Sujarchuk fue presentando uno a uno a sus candidatos a concejales y a consejeros escolares, que recibieron los aplausos del público de cada una de las localidades. Dos de ellos se llevaron la máxima ovación de la noche: el consejero José Guido, docente y director de la Escuela 8 de Villa Angélica, y el concejal Juan Carlos “Chicharra” Toledo, actual director de Defensa Civil y con 33 años de servicio activo como bombero.

“Me siento orgulloso por haber conformado una lista de candidatos que representan a todos los sectores del partido de Escobar. Yo les pido encarecidamente a estos compañeros más humildad y más generosidad que nunca para darle cada día mayores respuestas a las necesidades de nuestra gente. Ante cada difamación, una propuesta. Ante cada ataque, más trabajo. No entremos en las provocaciones. Ellos tienen odio y nosotros amor. Y el amor va a volver a vencer al odio en Escobar”, concluyó Sujarchuk.

Fuente: escobarnews.com