Maximiliano Patti encabeza la lista de candidatos a Concejales por el Partido Todos Por Buenos Aires

El apellido Patti vuelve a sonar en Escobar, ya que Maximiliano, el hijo del ex policía y dos veces intendente de Escobar, se postula como candidato a concejal por el flmante “Partido Todos Por Buenos Aires”.

Maximiliano ya tuvo un paso por la política: fue candidato a concejal en San Isidro y tuvo un cargo en la Dirección de Turismo de Escobar en 2008, cuando su padre ya estaba preso.

Lo acompañan en la lista: Natalia Alvares (Garín) en el segundo lugar; tercero irá Luis Perrona (Maquinista Savio); cuarta, Zulma Cardozo (Ingeniero Maschwitz); quinto y sexto, respectivamente, Víctor Hauteville(Matheu) y Alejandra Hilani (Loma Verde).

La lista continúa con Matías Blois (Matheu) en el séptimo puesto, le sigue en el 8° Norma Rauch (Garín), mientas que en el 9° puesto está Jorge Verón(Garín); y en el décimo lugar está Rosana Barbarriso(Loma Verde).

En cuanto a los postulantes a consejeros escolares, los primeros cuatro son: María Carrano (Ingeniero Maschwitz), Ariel Palmieri (Garín), Patricia Gullini (Matheu), y Mariano Doloso (Garín).

Fuente: escobarnews.com