Con ex funcionarios de Guzmán, Germán Maldonado buscará renovar su banca en el HCD

El concejal, y hasta hace algunas semanas Secretario de Gestión Pública de la Municipalidad de Escobar, Germán Maldonado, competirá en las próximas elecciones con la boleta de “Cumplir”, que lidera Florencio Randazzo, y el armado de su lista hay varios ex funcionarios del ex intendente Sandro Guzmán.

Iris Pavoni, ex directora de Cultura, y Horacio Bozzano, ex secretario de Gobierno, son algunos de los nombres que se destacan en la lista de pre candidatos a concejales, junto a Silvina Paredes que se postula como consejera escolar, quien ya también había ocupado ese cargo electivo hasta 2015.

“Nuestro compromiso es de cumplir con la responsabilidad de hacernos cargo del futuro. Sentimos la necesidad y obligación de esforzarnos cada día más buscando soluciones para nuestro pueblo y esa es nuestra prioridad” promete Maldonado desde su cuenta de facebook.
Pero Maldonado no tendrá la misma suerte que Randazzo en la Provincia, donde el ex ministro de Transporte no tendrá interna. En el caso del escobarense tendrá que enfrentar en las PASO a Cristian Espindola, que será candidato a primer concejal en escobar para competir contra la lista de Randazzo.

Espinoza es delegado gremial desde hace 10 años del sindicato quimicos y petroquimicos Pilar y militante político de la agrupación que conduce Guillermo Moreno “La Néstor Kirchner”.

Fuente: escobarnews.com

Compartir