Una prima del intendente de Tigre será candidata a concejal en Escobar por el Frente Renovador

Carolina Crescini (38) es vecina de Ingeniero Maschwitz desde hace más de diez años, y tomó la decisión de participar en las próxima elecciones en Escobar como candidata a concejal por el Frente Renovador, donde -asegura- que ocupará el segundo lugar en la lista.

En diálogo con escobarnews.com, Crescini sostuvo que milita en política desde el año 2003, momentos en que su primo y actual intendente de Tigre, Julio Zamora, se lanzaba en su carrera hacia la intendencia del vecino distrito.

“Me ofrecieron esta posibilidad, y lo vi como algo positivo para ayudar al vecino. Me pregunté por qué no dar una mano desde adentro por el bien de Escobar. Soy de Ingeniero Maschwitz, amo a mi Maschwitz, y quiero que mejore y crezca” señaló en el inicio de la charla con este medio en la que también sostuvo que “estoy convencida que puedo aportar mucho desde una banca en el Concejo Deliberante de Escobar armando proyectos de infraestructura con ideas que ya vienen teniendo éxito en Tigre”.

Con respeto a la actual gestión que encabeza Ariel Sujarchuk, Crescini advirtió que “han hecho cambios favorables en este año y medio de gestión” y que “va a costar mucho sacar a Escobar de donde estaba después de tantos años de abandono” además agregó que “soy paisajista y analizo todo lo es espacios verdes que estuvo muy abandonado durante mucho tiempo”.

En relación a Luis Carranza, presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Escobar, Crescini indicó que lo conoce hace bastante tiempo y lo evaluó como “un tipo muy pujante”.

Por otra parte, y ya de cara a las próximas elecciones, la paisajista analizó el panorama político nacional, en el que el oficialismo busca polarizar con el Frente para la Victoria, y ve que ese escenario resultará “muy positivo para el Frente Renovador porque, como dijo Julio (Zamora), somos un colectivo donde todos los que no estamos de acuerdo con unos, ni con otros, está el Frente Renovador”.

Fuente: escobarnews.com

Compartir