Inauguran en Maquinista Savio un moderno servicio de odontología

El intendente Ariel Sujarchuk inauguró la moderna área de odontología de la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) Pediátrica Susana Lara, de Maquinista Savio, en otro paso de la gestión sanitaria que busca descentralizar las prestaciones médicas en las cinco localidades del partido de Escobar.

“Seguimos acercando los servicios de odontología a todos los vecinos de nuestro municipio porque sabemos que a mayor cercanía, más familias se someten a los controles de rutina o realizar los cuidados que nuestra dentadura necesita. Cuando instalamos odontología en Garín creció la cantidad de pacientes y en Savio, una localidad que siempre demanda un Estado municipal presente, se repetirá este fenómeno. Nuestro próximo paso es instalar consultorios en Belén, así continuamos con la descentralización de la atención odontológica”, explicó Sujarchuk.

Si bien funcionará en la UDP Pediátrica, el área de odontología está preparada para atender a todas las edades, desde niños a adultos mayores. La atención se realiza por demanda espontánea, es decir que los interesados podrán acercarse sin turno previo, de lunes a viernes, de 8 a 18 horas. El único requisito es contar con el DNI y el carnet de la obra social, en el caso de aquellos que posean dicha cobertura.

Fuente: escobarnews.com