Pablo Ramos: “El Concejo Deliberante debe ser la caja de resonancia de los intereses de los escobarenses”

Con un acompañamiento masivo de la comunidad escobarense, la presencia del intendente de la ciudad Ariel Sujarchuk y la totalidad de los concejales de todos los bloques se dio inicio en el día de ayer 5 de Abril al periodo 2017 de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Escobar en el Club Sportivo Escobar.

El presidente del Concejo, Pablo Ramos le dio la bienvenida al público presente y expresó su deseo de “ser protagonista de un Concejo Deliberante que sea una caja de resonancia de los intereses y aspiraciones de los escobarenses” y aclaró “sin caer en la ingenuidad de que no habrá confrontación, porque la democracia supone también conflicto y discusión”.

En ese marco, Ramos aseguró que desde su rol de conductor de ese espacio legislativo incentivará “el diálogo y la interacción entre la Institución y los vecinos”.

Las palabras centrales de la apertura de sesión estuvieron a cargo del jefe comunal quien realizó un pormenorizado repaso sobre el trabajo de gestión pública realizado por el municipio en todas las áreas.

A su turno, el intendente señaló que “los que hablan de la pesada herencia son pésimos herederos. Nosotros construimos sueños, esperanzas y utopías” y agregó que desde la gestión se diseñó “un Estado municipal presente, moderno, transparente, eficiente que resuelve las demandas de nuestra gente”.

Así fue como Sujarchuk dio números precisos sobre la administración pública a su cargo y abordó los ejes de: mejoras en proceso de servicios; alumbrado público; la construcción de futuras postas policiales; el proyecto de observatorio de seguridad de Escobar; el hospital de salud mental de asistencia a las adicciones; entre otros.

La sesión paso a un cuarto intermedio y retomará su curso el próximo viernes 7 de abril a las 10:00hs en el Concejo Deliberante de la ciudad.

Fuente: escobarnews.com

Compartir