El Concejo Deliberante de Escobar ya tiene nueva imagen

En el día de hoy, el Concejo Deliberante de Escobar informó que, como resultado de las consultas realizadas formalmente a las fuerzas vivas del Partido de Escobar, entre ellas la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos; Club Social y Deportivo Matheu, Club de Leones de Escobar y Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA); a los bloques de concejales del Departamento Deliberativo local, Peronismo Que Hace; Peronista Unidos por Escobar; 8 de Octubre, Proyecto Escobar, Cambiemos y Frente Renovador; como así también a la ciudadanía en general, entre ellos a los vecinos Julio Sergiani y Alfredo Melidore como a través de la red social facebook, con el objetivo de generar un nuevo logotipo e isologotipo de identificación para la Institución, el Departamento Deliberativo ya tiene nueva imagen.

Cabe señalar que la publicación en la fan page de facebook del HCD de Escobar fue vista por más de 11.000 perfiles y fue comentada y/o compartida en más de 550 oportunidades. En tanto votaron por las distintas opciones más de 800 perfiles/personas.

El resultado de la consulta arrojó como el diseño más escogido, la opción ofrecida como la número 2. A todos los que participaron, les deseamos transmitir nuestro agradecimiento por colaborar con la Institución de todos los escobarenses.

Cabe reiterar que en ésta caso particular el fin es facilitar la comunicación mediante la incorporación de una imagen clara y sencilla, para que la ciudadanía pueda apropiarse –por identificación- de la institución democrática local por excelencia.

Para ello las autoridades del HCD están dispuestos a sostener los criterios estratégicos de calidad, transparencia y participación en el ámbito de este Honorable Concejo Deliberante como herramientas de fortalecimiento institucional. Y que para ello es preciso, entre otros, incentivar el diálogo y fomentar la interacción entre esta Institución y los vecinos.

Fuente: escobarnews.com