Rocío Fernández asumió un nuevo mandato como Defensora del Pueblo de Escobar

La Dra. Rocío Fernández, fue elegida por unanimidad en el Concejo Deliberante para un nuevo mandato como Defensora del Pueblo de Escobar.

En tal sentido, Fernández manifestó: “Tengo una gran emoción y alegría de que todos los bloques políticos nos hayan dado este voto de confianza. Es un honor ser la defensora de este pueblo que amo profundamente y esta responsabilidad nos obliga a seguir por el camino de nuestros principios rectores que son la pluralidad, la igualdad y la capacidad de escucha para resolver los conflictos”.

Acompañaron su asunción el Defensor del Pueblo de CABA y Presidente de ADPRA Alejandro Amor, de la Defensoría del Pueblo de Nación Tomás Dadic y el Prof. Alejandro Nato, de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires Eloy Gómez Raverta, de la Defensoría del Pueblo de la Matanza Silvia Caprino y de la Defensoría del Pueblo de Lanús Alejandro Gorrini.

Asimismo, presenciaron y acompañaron la jura el Intendente Ariel Sujarchuk, funcionarios del Gabinete Ejecutivo, directores de diferentes secretarias y Consejeros Escolares.

Fuente: escobarnews.com