El Noble participa del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Se trata de la décima participación de la empresa en esta iniciativa del Ministerio de Trabajo de la Nación, que apunta a introducir en la cultura del trabajo a jóvenes vecinos de Escobar que tengan entre 18 y 24 años.

Los chicos se entrenan en diversas posiciones productivas de la compañía, aprendiendo oficios y labores como operarios. Luego de este proceso pueden ser incorporados a la planta permanente de El Noble o a cualquier otra empresa a través del Programa de Inserción Laboral (PIL).

En el evento estuvo presente Juan Curuchet, presidente del Banco Provincia, que valoró este tipo de iniciativa como herramienta concreta para lograr un crecimiento de la provincia.

También instó a los jóvenes a aprovechar esta oportunidad y a ponerse metas ambiciosas para su futuro. A la ceremonia, asistieron además Marcos Villar, Presidente de la Unión Industrial de Escobar y Secretario de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires y varios concejales del distrito.

Mariano Castagnaro, presidente de El Noble sostuvo que “para nosotros es muy importante continuar fortaleciendo nuestro compromiso con la comunidad de Escobar, especialmente con los jóvenes del partido, a fin de brindarles oportunidades concretas de mejorar sus condiciones y sus expectativas de vida”.

Fuente: escobarnews.com