“Por 13 centavos”

Señor Director:

Hace 39 años que vivo en Garín, Barrio S. Javier, y cuando empezamos a construir nuestra casa, con mucho esfuerzo hace más de 48 años, esto era todo campo, y soñábamos que en el 2000, ya sería 1 barrio con calles asfaltadas, veredas, cloacas, etc. Durante 28 años la provincia de Bs. As, fue gobernada por el partido peronista, ¿me preguntó dónde fueron a parar todos los impuestos que hemos pagado???.

Estos últimos 10 años nos prometieron tantas cosas, y ahora la calle de mi casa, cada vez que llueve se convierte en 1 lodazal, y las zanjas de agua podrida, en arroyos. La entrada al barrio que está asfaltada, parece haber sido bombardeada. Las pocas calles asfaltadas tienen enormes pozos, en los que cuando llueve son pequeñas lagunas. Los sueños de las mejoras siguen SIN REALIZARSE!!!!.

Fui a pagar los impuestos (como cada mes) $ 1088,13 y por no tener los 13 centavos, NO quisieron cobrarme, cuando meses anteriores les dí de más y nunca me dieron el vuelto. NO ES JUSTO , que 1 persona de más de 75 años tenga que irse a pagar a otro lado, porque en la delegación de Garín, se quedan con los vueltos, y cuando uno no tiene 13 CENTAVOS, no me quieren cobrar. Pedí ver al delegado y no apareció. Parece que no se HACE, como prometió el nuevo Intendente.

Roberto Alejandro Trunso