Escobar News fue distinguido con el Premio Caduceo por su labor periodística

En la noche del pasado jueves, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires distinguió con los Premios Caduceo a destacados comunicadores y medios bonaerenses en una ceremonia que se llevó a cabo en su sede provincial.

Entre los premiados en la 25va. edición de los Premios Caduceo, el portal de noticias Escobar News fue reconocido con el premio Caduceo por su labor periodística.

Tras recibir el premio, el director del medio escobarense, Pablo Aiello, se dirigió a los presentes para afirmar que “Es un honor para quienes hacemos Escobar News recibir este premio que no hace otra cosa que reafirmar que el camino elegido cuando creamos este portal de noticias es el correcto. Informar a nuestros lectores con la más absoluta objetividad y veracidad siempre fue nuestro objetivo”.

“Tomamos esta distinción como un compromiso para continuar por la misma senda, apostando a una comunicación dinámica, plural y constructiva para la comunidad del distrito, con el más ferreo compromiso con nuestros lectores” concluyó Aiello.

La ceremonia continuó con una distinción especial al “Comunicador Bonaerense” que este año fue otorgada a la periodista Debora Plager quien señaló que “Está bueno reivindicar el periodismo profesional, aquí hay muchos colegas que todos los días cuentan lo que pasa a su alrededor, lo mismo que intentamos hacer nosotros en los medios nacionales”.

Otro de los premiados fue el Pato Galván, el reconocido animador televisivo, que a su turno destacó el esfuerzo de cada comunicador en el interior profundo de la geografía bonaerense.

Cabe señalar que desde el año 1992 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires convoca y distingue el contenido cultural, social, periodístico, comunitario y deportivo del mensaje de los medios y comunicadores que desarrollan su actividad en territorio bonaerense.

Además, desde 1997, ya lo recibieron grandes como Antonio Carrizo, Héctor Larrea, Alejandro Dolina, Fernando Bravo, Jorge Rossi, Rodolfo Barili, Daniel López, Sergio Elguezábal, Rolando Hanglin, Guillermo Stronati, Diego “El Chavo” Fucks, Paulino Rodrígues, Lidia “Pinky” Satragno y Felipe Pigna.

Compartir