Jefe de la UDAI de Escobar reafirma su compromiso con los escobarenses y remarca la importancia de gestionar para la gente

Cumpliendo los primeros cinco meses desde que asumió el cargo de Jefe de la UDAI de Escobar, Mauricio redobla la apuesta y promueve la comunicación y el contacto con distintas entidades de bien público del distrito como base de su trabajo y fundamento del desarrollo e implementación de buenas políticas sociales que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas.

“Desde un primer momento la propuesta de Leandro Costa fue salir a los barrios, y hoy seguimos conociendo y compartiendo momentos con la gente para escucharlos y saber de sus necesidades” sostuvo Fuentes quien organiza visitas barriales una vez cumplido su horario de oficina.

“Hoy tenemos la responsabilidad de gestionar desde distintos entes del Estado y nos alegra poder responder eficientemente a la demanda de la gente” afirmó el funcionario y agregó que “sabemos que el Estado genera herramientas que pueden ayudar a muchas personas, y nos encargamos de difundirlas facilitando la información relevante a cada vecino”.

Días atrás, Fuentes desde ANSES Escobar, y junto con el Centro Comunitario Asunción de María (Asociación Solidaria Asunción), ubicado en el Barrio 1° de Julio de Matheu, organizaron una Jornada Informativa sobre los programas HOGAR, PROG.RE.SAR y la Asignación Familiar MADRES. Esta visita tuvo una gran concurrencia y las mamás del Barrio aprovecharon el espacio para realizar consultas sobre los diferentes trámites.

“Realmente supimos aprovechar el momento y construimos un espacio familiar y dinámico que sirvió para acercar a ANSES al Barrio” apuntó Fuentes y señaló que “muchas mamás se ven imposibilitadas de movilizarse hasta la Oficina por diferentes razones. Poder acercarnos nosotros a ellas es cumplir con nuestra propuesta de estar cada día más cerca de la gente”.
Entre los lugares que visitó el Jefe de la UDAI se encuentra un Merendero de Villa Saboya conocido como “Los Angelitos”.

“Esta visita y su historia no sólo me movilizó y a mi equipo de ANSES sino que también llegó al corazón de muchas personas en las redes sociales” manifestó Fuentes a la vez de indicar que “Conocer a Prudencia y su trabajo en el merendero fue una gran oportunidad. Su dedicación y el amor con el que cuida a los chicos es inmenso y conmovedor’ dice Mauricio y finaliza, ‘nos comprometemos a continuar actuando bajo esta idea de gestión respetando siempre la voluntad de todos los vecinos de Escobar”.

Fuente: escobarnews.com