Dan a conocer el cronograma de las obras de agua y cloacas para el partido de Escobar

Días atrás, el Presidente del Parque Industrial de Garin y Directivo de la empresa EL NOBLE , Mariano Castagnaro, mantuvo reuniones con Directivos de AYSA para analizar las obras encaradas en materia de agua potable y cloacas en el partido de Escobar con Fondos provistos por el Gobierno Nacional.

En dialogo con escobarnews.com, Castagnaro manifestó que “ Nosotros, como Dirigentes del Parque Industrial, estamos muy interesados en que estas obras se materialicen, mantenemos una excelente relación con las autoridades, y para nuestro conglomerado industrial que en la zona genera 7600 empleos privados, mayoritariamente del Distrito, la salud y bienestar de nuestros habitantes son esenciales” y subrayó que “las inversiones generarán un importante caudal de trabajo en la zona”.

“Desde esta fecha, hasta 2023 se licitaron obras por $14,000 millones de pesos. Estamos muy interesados que todo eso se haga con mano de obra local, con empresas y personal de nuestro distrito” precisó el Presidente del Parque Industrial de Garin .

En otro tramo de la entrevista concedida a este medio señaló que “Dado lo importante de la inversión, que generará un cambio sustancial, pedimos a las autoridades un cronograma de obras. Sabemos que estas obras serán realizadas en tiempo y forma, y nos interesa mucho que se tome personal local. Hace mucho tiempo que nuestro distrito no recibe una inversión de este porte. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las enfermedades en nuestra zona se producen por la falta de cloacas y de agua potable. La situación no daba para mas”.

“Todos los que hacemos a la vida diaria de los habitantes del Distrito, debemos juntar esfuerzos para que la gente viva mejor. Cada uno desde su lugar” apuntó el Directivo de El Noble.

En tal sentido, elogió la decisión del Ejecutivo Municipal de encaminar la salida de Aguas Bonaerenses y unirse a AYSA.

Hacer click acá para conocer el cronograma de obras AYSA en Escobar, barrio por barrio

Fuente: escobarnews.com