En silencio, Escobar pidió justicia por Martín

El dolor no entiende de tiempos, y frente a la dolorosa muerte de Martín, los escobarenses no pudieron esperar hasta el próximo viernes para exigir justicia por Martin Scaldaferro, el jóven de 16 años brutalmente asesinado al tratar de escapar de un asalto.

En la tarde de este lunes centenares de vecinos se autoconvocaron en la plaza General San Martín de Belén de Escobar, donde, encolumnados detrás de un cartel con la leyenda “Todos por Martín”, hicieron del silencio al principal protagonista de la manifestación con la que se exigió a las autoridades las explicaciones que toda la comunidad escobarense espera frente a la escalada que la inseguridad está teniendo en el distrito.

Desde el Municipio se emitió un comunicado que se difundió a través de las redes sociales en el que, además de asegurarse que “Somos parte del mismo dolor y preocupación”, se señaló que “el municipio está en contacto permanente con las autoridades provinciales exigiendo, en nombre de los ciudadanos de Escobar, mayor seguridad y medidas para que cese esta ola de violencia. También, para que el crimen de Martín no quede impune y haya Justicia”.

Cabe recordar que a las 19 hs. del próximo viernes 19 está prevista una marcha que tendrá su punto de partida en la plaza principal de Escobar para renovar los pedidos de justicia por Martin.

Fuente: escobarnews.com