Consternación en Escobar por el asesinato de un jóven en un brutal asalto

Martín Scaldaferro (16) murió esta madrugada a raíz de las puñaladas recibidas por los asaltantes que intentaron robar en su domicilio.

En la tarde de ayer, pasadas las 16 hs., cuatro delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en la calle San Lorenzo entre Dr Travi y Ameghino, pleno centro de Belén de Escobar, bajo la modalidad de entradera, sobreprendiendo a Martín Scaldaferro y su padre, quienes se encontraban en el interior de la finca.

Ambos intentaron resistirse al asalto pero fueron brutalmente acuchillados por los asaltantes que, luego del ataque, se dieron a la fuga.

Martín fue llevado hasta el hospital Erill donde fue operado, pero, a pesar de los esfuerzos de los médicos, pasadas las 2 de esta madrugada el joven falleció.

El velatorio de Martín se realizará en la cocheria Blacich en Bernardo de Irigoyen entre Don Bosco y 25 de Mayo. De 12 a 17 hrs.

No mas Martín. JUSTICIA!
Ni bien se conoció la noticia del deceso de Martín, los vecinos de Belén de Escobar y alrededores llamaron a convocarse el próximo 19 de agosto, a partir de las 19 hs., para realizar una marcha exigiendo justicia por Martín.

Los organizadores de la manifestación señalaron a través de las redes sociales que la movilización tendrá su punto de partida en la casa del joven asesinado desde donde se partirá hasta las puertas del palacio comunal. Posteriormente, y luego de pasar por la Comisaría de Escobar, la manifestación se concentrará en las puertas de acceso del barrio privado donde vive el Jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk.

“El señor intendente nos va a tener que escuchar. Nosotros tenemos derechos, no los malvivientes que matan” advierten en Facebook.

AMPLIAREMOS

Fuente: escobarnews.com